Agentes de la Fuerza Pública de La Cuesta en Costa Rica dieron con la aprehensión de un sujeto quien conducía un vehículo tipo pickup color blanco con placa AF2273 propiedad del panameño Héctor Sánchez Concepción quien fue ejecutado a tiros en el sector de Cuervitos en la frontera de Paso Canoas.
Según el reporte de las autoridades costarricenses el aprehendido conducía el vehículo propiedad de la víctima al cual le habían realizado algunos cambios para evadir a las autoridades.
Leer también: Los seis panameños en Ucrania se encuentran fuera de peligro, según la canciller Erika Mouynes
El informe indica que el auto mantenía los rines pintados y había sido pulido para no levantar sospecha, ya que se mantenía información que a la víctima se le habían llevado el vehículo.
El vehículo y la persona aprehendida quedaron a órdenes de agentes del OIJ de Corredores quienes adelantan las investigaciones de este hecho.
El cuerpo del chiricano Sánchez Concepción de 42 años, fue ubicado próximo a Cuervito en la frontera de Paso Canoas tirado a orillas de la vía cerca a unas máquinarias de equipo pesado y mantenía varios impactos con arma de fuego.
Las autoridades de ambas naciones mantienen operativos en diferentes puntos para ubicar a los responsables de este hecho de sangre y del homicidio de otro panameño Sergio Quintero Avilés quien el pasado 21 de febrero también fue ejecutado a tiros en el sector de San Jorge en Costa Rica.